preguntas frecuentes
participa aqui

¿Cuándo parte y cuándo termina la promoción?

La promoción parte el 1 de mayo de 2013 y termina el 26 de junio 2013 para participar. Los ganadores se elegirán el 2 y 3 de Julio en el programa "La mañana en CHV". Por otro lado, la promoción para canjear tu cartera en tiendas Paris se extiende hasta el 15 de julio.

¿Cómo ingreso el código?

Ingresa a www.sueñosunilever.cl o también en www.suenosunilever.cl. Llena tus datos e ingresa el número de lote de tu producto y ya estarás participando en el sorteo de $100.000.000 y en los premios de $500.000, $1.000.000 y $2.000.000 que se sortearán a diario en el matinal de CHV.

¿Dónde está el número de lote o código?

Cada producto tiene su número de lote visible. Busca en la página de la promoción la foto del producto que compraste o similar, ahí se muestra claramente la ubicación del número de lote.

¿Cómo puedo participar?

Comprando cualquier producto Unilever e ingresando el número de lote o código de promoción a través de www.sueñosunilever.cl o también en www.suenosunilever.cl, internet o Internet móvil.

¿Qué productos participan?

Participan todos los productos producidos y comercializados por Unilever, tengan o no tengan stickers de la promoción.

¿Debo llenar mis datos cada vez que participo?

No, sólo la primera vez. Tus datos quedarán registrados y se verificarán posteriormente sólo con tu RUT. Para seguir participando sólo necesitas ingresar tu RUT y el número de lote de tu producto.

¿Cómo puedo ingresar al sitio de la promoción?

Se podrá ingresar al sitio web promocional a través de computadores, laptops y también a través de dispositivos móviles como celulares con conexión internet y tablets.

¿Qué pasa si ingreso mal el número de lote?

Si un participante ingresa un número de lote distinto al que se encuentra impreso en el producto, su participación será revisada posteriormente y será tomada como inválida.

¿Qué hago si el número de lote está incompleto o no se lee bien?

Ingrese el código con los números y letras que usted lea y el producto al cual corresponde, lo vamos a tener en consideración en caso de salir sorteado.

¿Por qué piden tantos datos?

Para contactarnos con la persona sorteada y poder verificar que realmente es el/la ganador/a. Por eso, al momento de ingresar los datos solicitados en el formulario, le aconsejamos revisar muy bien la información ingresada. ésta deberá ser correcta.

¿Cómo sé si me están llamando de Unilever y no es una mentira?

Los concursantes sólo serán contactados por la agencia EFEX S.A. de parte de Unilever. Usted sólo debe confirmar los datos ingresados en el formulario de participación. No debe entregar datos de cuenta corriente, no debe depositar ni entregar especies o dinero, ni debe tampoco entregar sus documentos.

¿Dónde puedo obtener más información?

En el sitio web www.suenosunilever.cl o www.sueñosunilever.cl podrá encontrar toda la información sobre la promoción: bases legales, premios, mecánica, formulario para ingresar datos, cómo buscar los números de lote y participar. Sugerimos leer las bases legales de la promoción. Para más información llamar al Servicio de Atención al Cliente de Unilever (SAC) a los números: 800202004 - 800800250 - 800311000

¿Qué hago con el envase del producto participante?

Siempre deberá guardar todos los envases de los productos con los que participe. Los necesitará en caso de salir sorteado como ganador, ya que la producción pedirá siempre el envase del producto. Guárdelos en un lugar seguro y fácil de recordar hasta el final de la promoción. No me deja ingresar mis datos

¿Qué debo hacer?

Verificar bien que sus datos están bien ingresados. Si el problema persiste, llamar al Servicio de Atención al Cliente de Unilever a los números: 800202004 - 800800250 - 800311000

¿Por qué están haciendo está promoción?

Para premiar la preferencia de los productos Unilever y estar más cerca de las necesidades de nuestros clientes.

¿Cómo obtengo el cupón promocional Paris?

Usted debe ingresar los códigos de promoción o código de lote de 15 productos Unilever distintos y el sistema de forma automática le avisará que puede disponer del cupón promocional.

¿El cupón promocional me sirve para canjear cualquier cartera en Paris?

Solamente las carteras asociadas a la promoción que estarán en un mueble especial dentro de las Tiendas Paris y con comunicación alusiva a la promoción Unilever Cumple Tus Sueños.

¿Y el cupón es válido para comprar cualquier modelo de cartera?

Solamente son ocho los modelos de carteras asociadas a la promoción.

¿Puedo pagar los $4.990 con tarjeta?

Sí, se acepta cualquier medio de pago.

¿Qué pasa si no hay carteras de la promoción?

La promoción es hasta el 15 de julio o hasta agotar stock.

¿Si ingreso más códigos de productos puedo acceder a más cupones Paris y podré comprar más de una cartera en Paris?

Es sólo un cupón por persona. El sistema web de la promoción permite que cada RUT pueda acceder sólo una vez al cupón, sin importar la cantidad de códigos que ingreses posteriormente. Y para obtener el cupón

¿debo ingresar los 15 códigos de una sola vez?

No importa si ingresa todos los códigos juntos o de poco. El sistema reconocerá su RUT cada vez que participe e irá acumulando la cantidad de códigos que inscriba hasta completar los 15 códigos de productos Unilever distintos para acceder al cupón.

¿Tengo que pasar por algún sorteo para ganar mi cupón para canjear mi cartera en Tiendas Paris?

No. Una vez que ingrese los códigos de promoción o códigos de lote de 15 productos Unilever distintos, el sistema de forma automática le avisará que dispone del cupón promocional.

¿Desde el minuto en que obtengo mi cupón en la web de la promoción puedo ir de inmediato a canjear mi cartera?

No. El cupón tiene un tiempo de activación luego de cuatro días. Por lo tanto después de transcurridos cuatro días desde que obtuvo su cupón podrá acercarse a cualquier Tienda París para canjear una de las ocho carteras adheridas a la promoción.

¿El cupón tiene validez por un tiempo determinado?

No. Luego de los cuatro días desde que obtuvo su cupón, podrá utilizarlo cuando desee, pero le aconsejamos no dejar pasar mucho tiempo ya que la promoción es hasta el 15 de julio o hasta agotar stock.

¿Si me llega un cupón, sigo participando por los otros premios?

Así es, los cupones son premios adicionales a los premios de cartera con dinero, usted seguirá participando en la promoción de los cien millones.