bases del concurso
participa aqui

DETALLE DE LA PROMOCION UNILEVER CHILE S.A

“Sueños Unilever”

1.Unilever Chile S.A., en adelante “Unilever”, dentro de sus actividades de marketing destinada a publicitar e incentivar el consumo de sus productos, ha organizado una promoción denominada "Sueños Unilever", en adelante llamada la "Promoción".

2.La Promoción está dirigida a los consumidores mayores de 18 años, que hayan comprado alguno o algunos productos individualizados en el número 3 siguiente, a lo largo de todo el territorio continental chileno.

3.Participan todos los productos de las marcas que pertenezcan a Unilever y que sean importados, producidos, comercializados y/o distribuidos en Chile por Unilever Chile S.A., tengan o no tengan el sticker de la Promoción. Estos productos en adelante serán denominados los“Productos Adheridos”.

Las marcas participantes serán las siguientes :
VO5 CIF Sedal OMO Cart D'Or Drive Maizena Rinso Impulse Soft Viennetta Quix Banda Azul Vim Lux AdeS Click Bonella Emblem Bresler Axe Dorina I Cant Believe Hellmann's Sun JB Linic Supreme Dove for Men Lipton Ponds Te Club Breyers Malloa Knorr Doña Clara Skip Clear Suave Dove Folicure Le Sancy Ragu Pepsodent Magnum Rexona Cornetto St. Ives Fruttare TreSemmé

Se entenderá que participan todos aquellos productos de marcas pertenecientes a la empresa Unilever y que sean importados, producidos, comercializados y/o distribuidos en Chile por Unilever Chile S.A., aunque no estén contemplados en el listado precedente.

4. Territorio y Vigencia de la Promoción:
La Promoción será válida sólo en el territorio continental de Chile y entrará en vigencia a contar de las 00:00 horas del día 1 de Mayo de 2013 hasta las 12:00 horas del 26 de junio de 2013, ambas fechas inclusive.

5. Cómo participar:
Al comprar los “Productos Adheridos”, el cliente deberá entrar al sitio web www.sueñosunilever.cl y/o www.suenosunilever.cl e ingresar el número de lote (código de la promoción) o fecha de elaboración según corresponda que se encuentra impreso en el envase de los productos.
El sitio Web www.sueñosunilever.cl y/o www.suenosunilever.cl contendrá las instrucciones para el correcto ingreso de los códigos de promoción para las marcas y/o productos respectivos. En todo caso, el consumidor podrá llamar al Servicio de Atención al Cliente al número que aparezca en el envase, en donde podrá aclarar dudas o consultas. Junto con el número de lote o fecha de elaboración del producto, según correspondiere, del producto respectivo deberán ingresar los siguientes datos:

- Nombre
- Rut
- Domicilio
- Fecha de nacimiento
- Sexo
- Teléfono
- Correo Electrónico
- Producto que compro
- Lugar donde compro el producto

Los códigos podrán ser ingresados a partir de las 00:00 horas del 01 de mayo de 2013.
Una vez ingresado el respectivo código, se confirmará al consumidor que ya se está participando.
Cada consumidor podrá ingresar cuantos códigos de productos quiera y participar en elsorteo de las carteras diarias y optar al gunos de los premios a repartir.
Cada producto comprado puede ser ingresado por una sola vez.
Es importante que el consumidor guarde el envase cuyo código haya sido ingresado.

6. Premios: Los premios de la Promoción son los siguientes:
1) Un gran premio de $100.000.000. - (cien millones de pesos)
2) Otros premios en dinero , los que serán distribuidos de la manera siguiente:
- 12 premios de $ 2.000.000 (Dos millones de pesos)
- 11 premios de $1.000.000 (Un millón de pesos)
- 12 premios de $ 500.000(Quinientos mil pesos)

7. Sorteos:
Se sortearán, en total,35premios.Se harán sorteos diarios a contar del día jueves 09 de mayo del 2013 y luego sorteos de lunes a viernes hasta el día miércoles 26 de Junio, inclusive.
En el primer sorteo participarán todas aquellas personas que hayan registrado códigos de producto contados desde las 00:00 del 1 de mayo, hasta las 12:00 horas del 9 de mayo de 2013.
En los demás sorteos, esto es, a contar del día 10 de mayo hasta el 26 de junio de 2013 inclusive, participarán todos los números de lote de productos inscritos desde el inicio de la promoción.
Los sorteos se realizarán a las 12:00 horas de cada día en la Agencia Efex Producciones S.A. , y un ejecutivo de Unilever aprobará al ganador verificando que se cumplan los requisitos establecidos en las presentes bases.
Los sorteos se realizarán mediante el sistema denominado Random que consiste en un programa computacional que generará una selección de cinco participantes en forma aleatoria, según el RUT de los participantes.
De estos cinco participantes seleccionados, los tres primeros que sean contactados y cumplan con los requisitos establecidos en estas bases, tendrán la calidad de preseleccionados para participar por alguno de los premios indicados en el número 2 del punto 6.
Se deja constancia que los concursantes serán contactados en el mismo orden en que fueron sorteados.
Al momento de ser contactados los preseleccionados, se les informará la mecánica del concurso y que podrán ser llamados telefónicamente por el programa matinal de televisión del canal Chilevisión.
La aceptación de la llamada antes dicha será requisito esencial para que el participante opte a los premios ya señalados en el número 2 del punto 6. El preseleccionado (de entre los tres preseleccionados) que conteste el llamado del programa de Chilevisión tendrá la oportunidad de elegir una de las carteras que le serán exhibidas por los conductores del programa.
Las carteras estarán físicamente en el estudio del programa de TV, las que en su interior contendrán un vale por $ 2.000.000 de pesos o por $ 1.000.000 de pesos o por $ 500.000 mil pesos.
Serán en total 35 carteras, número que irá disminuyendo de uno en uno a medida que avance la promoción. De entre las carteras que se le exhiban al concursante habrá 16 de ellas que traerán en su interior además, un vale que indicará “Participa por los 100 millones”.
Por tanto habrá otras 19 que tendrán en su interior un vale que dirá “No participa por los 100 millones”.
La aceptación de participación telefónica en el programa de Chilevisión por parte del preseleccionado, será esencial requisito para poder ganar el premio diario por el cual lo han llamado y para poder participar por el gran premio de los $ 100.000.000 de pesos.
Se irán eliminando del sistema los códigos ganadores de cada sorteo, y se mantendrán vigentes todos los demás códigos que se encuentren inscritos durante toda la vigencia de la promoción, permitiéndoles de esta forma seguir participando en los demás sorteos.

Participantes que podrán optar por los $100.000.000.
- Los participantes que en el programa de televisión de Chilevisión hayan sacado el vale que indique “Participa por los 100 millones” serán citados a un evento a realizarse el día 2 de julio en la ciudad de Santiago, lugar a definir.
En dicho evento se sortearán en forma aleatoria 5 finalistas, los que serán citados nuevamente para el día 3 de julio al sorteo final a realizarse en vivo en los estudios de Chilevisión en la mañana en horario a definir.
El ganador será elegido en forma aleatoria en el mismo programa de Televisión.

8. En caso que ocurra, que no existan códigos inscritos para uno o más de los sorteos diarios de las carteras, Unilever ha establecido que se acumularán los premios para el día siguiente, debiendo ese día por tanto, sortearse dos premios, en vez de uno, o tres en vez de dos o cuantos corresponda por sorteo.

9. Entrega de los Premios se procederá del siguiente modo:
a) Se pedirá al ganador que junto con entregar el envase del producto con el Código sorteado, proporcione los siguientes datos:
- Nombre Completo
- RUT
- Teléfono
- Dirección
- Ciudad
- Fecha de Nacimiento
- Sexo
- Email
b) El ganador deberá firmar el acta de aceptación de premio.
c) Se tomará una fotografía de la entrega del Premio como registro, la cual será utilizada para publicidad en sitio web y otros medios que se estimen convenientes, de acuerdo a lo señalado en el punto 19 siguiente.

10. Se deja constancia que los premios, sólo se entregarán a quienes presenten el envase del producto con el código de promoción, pudiendo Unilever, a su sólo arbitrio, declarar improcedente la entrega de cualquier premio en el evento que los códigos presentados, a su exclusivo juicio, aparezcan o se presuman adulterados o falsificados, o de cualquier otra forma parezcan distintos de aquellos considerados válidos por Unilever de conformidad a lo establecido en estas Bases.
Sin perjuicio de lo anterior, Unilever, si así lo estimase, podrá proceder a la entrega del respectivo premio sin la presentación del código ganador en casos graves y calificados.
En este Unilever se reserva la facultad de adjudicar el premio correspondiente a otro seleccionado que Unilever contactará de acuerdo al método de selección indicado para los premios del número 2 del punto 6 y procederá a su entrega en la forma que estime pertinente.

11. A los ganadores que tengan residencia en la Región Metropolitana o aquellos que vivan en regiones se les entregará personalmente el premio por parte de personal de la agencia Efex, previa coordinación con el ganador. Lo anterior dentro de los 15 días siguientes a la fecha de sorteo.
El premio será pagado mediante cheque nominativo o vale vista nominativo según lo decida Unilever caso a caso a nombre del respectivo ganador. Sólo se entregará el premio al ganador, previa acreditación de su identidad, exhibiendo la respectiva cédula de identidad vigente o a la persona mandatada por el ganador, que tenga poder notarial que lo habilite para tal efecto. En este caso se requerirá fotocopia de las cédulas identidad del ganador y del mandatario.
Además deberá presentar el producto con el número de lote (o código) sorteado.
En el caso en que no pudiera contactarse al ganador y/o éste no haga pudiere ser contactado en el plazo de 15 días terminada la promoción, perderá su derecho a exigir el premio, quedando éste a disposición de Unilever.

13. Unilever no será responsable por los impuestos que afecten a los premios que se entreguen por esta promoción, siendo de exclusiva responsabilidad de los ganadores el pago de los impuestos correspondientes ante el Servicio de Impuestos Internos respectivo.

14. Unilever no será responsable frente al ganador y/o terceros en el evento que el premio sea cobrado por una persona que acreditare su identidad con un documento falso o adulterado, o en caso de que el respectivo ganador haya ingresado datos falsos, erróneos o inexactos, no teniendo el ganador y/o terceros derecho a reclamar indemnización y/o compensación alguna a Unilever por este concepto.

15. Unilever no se hace responsable por fallas en las redes derivadas de casos fortuitos, fuerza mayor, o de sistemas, electricidad, etc. que pudieran impedir o dificultar el acceso y/o navegación por Internet o la participación de esta Promoción, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores. Asimismo, no se hará responsable bajo ningún aspecto por la participación de terceros que alteren el desarrollo y/o resultados de la Promoción.

16. Unilever se reserva el derecho de ELIMINAR al usuario que se sorprenda realizado acciones que afecten negativamente al sitio y/o a sus participantes o que utilicen nicknames que, a su juicio exclusivo, atenten contra la moral, las buenas costumbres, afecten a terceros o sean considerados impropios para un portal público.

17. No podrán acceder a los premios de la Promoción los trabajadores de Unilever Chile S.A. ni sus filiales , sea que se encuentren directamente contratados por ésta o bajo el sistema de subcontratación, así como tampoco los parientes directos de los trabajadores de Unilever Chile S.A. ya indicado.
Tampoco podrán participar los propietarios, trabajadores o personas que presten servicios a las agencias Agencia Efex Producciones S.A., Comunicaciones y Activación Limitada (Orange) eI Group Comunicación Publicitaria Limitada (Initiative), ni tampoco podrán participar los funcionarios de la Notaría en la que se protocolizan las presentes bases.

18. Los premios no podrán ser cedidos o intercambiados, en consecuencia, no podrán ser reclamados por otras personas distintas del ganador o de sus mandatarios de acuerdo a lo establecido en el N°12 , salvo que éstos actúen mediante un mandato especial firmado ante notario.

19. La participación de un consumidor en esta Promoción implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas Bases.

20. Los ganadores autorizan expresamente a Unilever, para dar a conocer, difundir y/o publicitar por cualquier medio de comunicación, sus identidades, con indicación de sus nombres, número de RUT, ciudad o lo calidad a la que pertenecen, y a utilizar sus respectivas imágenes y/o voces con fines comerciales y/o publicitarios, comprometiéndose asimismo a prestar su colaboración para las actividades promocionales y publicitarias que para ello fueren necesarias, sin derecho a compensación alguna, en la forma y medios que Unilever considere convenientes, durante la vigencia de la Promoción, y hasta un año después de su finalización.

21. Unilever se reserva el derecho de modificar las bases de esta promoción en forma total o parcial, debiendo comunicar dicha circunstancia en la página web www.sueñosunilever.cl y la protocolización de las modificaciones en la Notaría donde fueron protocolizadas las bases, así como en los respectivos locales adheridos.

22. Las bases de esta Promoción se encuentran protocolizadas en la Notaría de Santiago de don Raúl Undurraga Laso ubicadas en Mac-Iver 225 of. 302.

23. Una copia de la protocolización de estas bases se mantendrá en las oficinas de Unilever, ubicadas en Carrascal 3551, Quinta Normal.

________________________________


MODIFICACION BASES PROMOCIONALES

"SUEÑOS UNILEVER"

Unilever Chile S.A., en adelante "Unilever", ha incorporado nuevas actividades de promoción de sus productos, ha organizado la promoción denominada "Sueños Unilever", en adelante llamada la "Promoción", cuyas bases se encuentran protocolizadas en la Notaria de don Raúl Undurraga Laso bajo el repertorio N° 1.721, en adelante las "Bases". En este acto y por el presente instrumento Unilever viene en modificar las Bases, incorporando las cláusulas siguientes:

Uno: Promoción Carteras Paris:
Uno. Uno) Descripción:

La Promoción "Sueños Unilever" además de los premios que se indican en las Bases, cuenta con 10.000 cupones promocionales, que las consumidores (as), que cumplan con los requerimientos de esta promoción, podrán utilizar en las tiendas Paris (Tiendas por departamentos del grupo Cencosud) de todo el país mediante los cuales podrán acceder a comprar uno de los 8 modelos de carteras disponibles por un precio promocional de $ 4.990.-

Uno. Dos) Mecánica:

1) Cada participante que haya ingresado los datos requeridos e identificado a través de su Rut y que haya además ingresado 15 números de lote o códigos distintos y válidos, recibirá en forma automática, vía mail un cupón promocional que podrá ser utilizado en cualquier tienda Paris de Chile a partir del 13 de Mayo de 2013.

2) El cupón traerá el nombre y Rut de la ganadora, un código de identificación y la fecha a partir de la cual podrá utilizar el cupón en las tiendas Paris.

3) El cupón deberá presentarse en cualquiera de las tiendas Paris a lo largo del país, y será válido para comprar una cartera de la promoción "Sueños Unilever", por la suma de $ 4.990. Habrá 8 modelos de cartera a ser elegidos por la respectiva consumidora, al momento de hacer el respectivo canje.

4) El cupón podrá ser impreso por el/la participante o bien podrá presentarlos exhibiéndolo como imagen a través de aparatos móviles tales como como celulares o tablets.

5) Cada cupón es personal e intransferible y no será en ningún caso canjeable en dinero. Tampoco serán acumulables.

6) Cada consumidora solo podrá acceder a un cupón, durante la promoción.

7) Los cupones podrán ser utilizados hasta el 15 de Julio de 2013.Si la consumidora no utiliza el cupón durante este período, el cupón pierde validez, sin que ellos genere responsabilidad alguna para Unilever.

8) Esta promoción es hasta agotar el stock de 10.000 carteras. Por tanto la validez del cupón estará sujeta a la disponibilidad de carteras en la tienda respectiva, sin que el o la consumidora pueda exigir compensación alguna por este hecho en contra de Unilever una vez que se agote el stock indicado ya sea en la tienda respectiva o en total.

Uno. Tres) Los cupones a los que refiere la presente cláusula serán emitidos por la Agencia EFEX, a través del sitio web de la promoción, siendo de su completa responsabilidad el correcto envío y contenido del mismo. Por su parte, será de responsabilidad de Paris el correcto funcionamiento de los cupones emitidos, en tanto estos contienen el código que permitirá acceder en caja al descuento por la cartera que corresponda.
DOS: Unilever no se hace responsable por fallas en las redes derivadas de casos fortuitos, fuerza mayor, o de sistemas, electricidad, etc. que pudieran impedir o dificultar el acceso y/o navegación por Internet o la participación de esta Promoción, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores. Asimismo, no se hará responsable bajo ningún aspecto por la participación de terceros que alteren el desarrollo y/o resultados de la Promoción. Asimismo se indica exprersamente que la agencia EFEX PRODUCCIONES S.A., es la responsable de la administración, contenido y, en general por el completo y correcto funcionamiento de la página web ya indicada.

En todo lo no modificado siguen plenamente vigentes las disposiciones de las Bases ya citadas.
La presente modificación de bases será protocolizada en la Notaría de Santiago de don Raúl Undurraga Laso.
Una copia de la protocolización de esta modificación de bases se mantendrá en las oficinas de Unilever, ubicadas en Avenida Carrascal N° 3551, Quinta Normal, Santiago.

Descargar bases

________________________________

Unilever Chile S.A.